jueves, 30 de septiembre de 2010
Esta tarde he visto esta película de bajo presupuesto protagonizada por Michael Jai White ("Soldado Universal, el regreso", "Herida abierta") y me he llevado una sorpresa. La película es técnicamente pobre (por no decir muy mala), pero si te gusta el cine de acción (de Kung-fu sobre todo) esta no te desagradará.




Las escenas de acción resultan espectaculares gracias a la habilidad del protagonista (es impresionante ver una persona de ese peso moviéndose así) y se puede decir que él y el malo de turno (el actor inglés Eamonn Walker) son los más destacables de esta entretenida cinta. La historia es típica a más no poder (torneos ilegales, venganza y amor con calzador) y está rodada sin demasiado cuidado, pero solo por las escenas de acción merece la pena.
El director es Ben Ramsey, quien firmó "De profesión asesino"(Love and a bullet), esa entretenida (y mala) película protagonizada por Treach del legendario grupo de Rap "Naughty by nature". Aparecen algunas caras conocidas como Julian "Warlock" Sands, Nona "Matrix reloaded" Gaye y los luchadores de MMA Bob Sapp y Kevin "Kimbo Slice" Ferguson. Las coreografias de las peleas son obra del veterano Especialista de cine J.J. Perry (xXx, Daredevil) y son, como ya dije, increibles. Buena peli de acción para pasar el rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario