miércoles, 9 de marzo de 2011

Unos jóvenes que buscan una plantación de marihuana, descubren que se encuentran cerca del campamento Crystal Lake, un lugar donde casi 30 años antes, se cometieron unos terribles crímenes. Pronto descubrirán que la historia se está repitiendo.

Viernes 13 es un buen film de terror. Es completamente fiel a la saga original, pues cuenta con todas las señas de identidad de los films anteriores. Tiene buenas escenas sangrientas con fx bastante decentes, desnudos y un Jason Vorhees "complicado" de matar, como de costumbre. La película es bastante entretenida y sin ser una imprescindible del género para la mayoría, si que la recomiendo para los fans de la "abultada" saga iniciada por Victor Miller. Aunque todo es muy previsible, funciona muy bien y no es un fiasco como el remake de "Prom Night" o la horrible "Terror en la Niebla". Le pongo un notable.

1 comentarios:

Jorge dijo...

No la he visto, pero sinceramente me parece que la historia se repite un poco no crees? Por eso de que en un pasado alguien murió...pero bueno, tendré que verla.
Necesito ver una peli que merezca la pena, la ultima que vi fue hace dos semanas, "Interestatal 60", te la recomiendo.
Paz!

Publicar un comentario